No se permite el alojamiento de más de 10 personas.
Se solicitará el DNI de todos los huéspedes.
Los menores deberán estar siempre acompañados por un adulto responsable en todas las instalaciones de la casa, especialmente en zonas como la cocina, las escaleras, etc. La propiedad se exime de cualquier responsabilidad ante accidentes producidos por un uso indebido de los mismos.
Tanto el alojamiento, como mobiliario y menaje deberán mantenerse en las mismas condiciones que se reciben.
Deberán respetarse las normas de convivencia en lo referente a ruidos o molestias a vecinos.
El propietario no se responsabiliza de la pérdida u olvido de objetos.
Rogamos se deje la casa en condiciones aceptables de limpieza y orden.
Prohibido fumar en la casa.
No se admiten fiestas o eventos.
No se admiten animales de compañía.
El alojamiento se entrega limpio y con todos los utensilios y menaje de cocina. Las toallas y ropa de cama por persona están incluidas en el precio del alquiler.
El incumplimiento de estas normas podrá acarrear una sanción económica o el desalojo de la instalación sin derecho a la devolución de la cantidad abonada.
Se podrá solicitar una fianza de un mínimo de 500€, siempre en efectivo, que será devuelta a la salida del alojamiento previa inspección del mismo, en caso de desperfectos en el alojamiento se deducirá dicha fianza.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.